LITTLE KNOWN FACTS ABOUT CARRO EN EL TAROT.

Little Known Facts About Carro en el Tarot.

Little Known Facts About Carro en el Tarot.

Blog Article

Sobre cada hombro del auriga hay una mascara, una sonriente y otra entristecida, haciendo referencia a los dos aspectos de la Fuerza Vital: la Misericordia (Jesed) y la Severidad (Geburah). La corona está decorada con tres pentagramas de oro, sugiriendo que el dominio psychological que ejercemos mediante el poder de la palabra, prevalece sobre tres planos o dimensiones. A pesar que muchos autores han interpretado las letras inscritas en el Carro como mensaje simbólico, cabe destacar que dichas letras corresponden a las iniciales del fabricante de cada baraja.

Ambas cartas son poderosas en el Tarot y su interpretación puede variar según el contexto de la lectura y las cartas que las acompañen.

El curso de los acontecimientos se interrumpe, no hay forma de mantenerse a flote. Este es un tiempo de disaster que hay que vivir. Puede ser que la diligencia ya no tenga sentido repararla; es mejor dejarla e ir a pie. Este lastre puede ser una relación o una profesión elegida.

El carro representa Command y dominio, poder private, justicia los actos y el triunfo en todas las pruebas.

Esta posición puede indicar que se está perdiendo el enfoque o que hay una resistencia a tomar las decisiones necesarias.

El carro representa check it out las corrientes materiales el cuerpo que conduce al hombre hacia su destino los caballos simbolizan las emociones instintivas gobernadas por la mente

La carta invertida para los viajes nos habla sobre un desplazamiento no fileísico, un viaje espiritual para encontrarnos a nosotros mismos.

El Carro es una carta que muestra a un hombre en un carro tirado por dos caballos de colores diferentes. El hombre tiene las riendas en las manos y parece estar conduciendo hacia un objetivo.

El significado de la carta invertida nos habla sobre una falta de Command y dirección sobre lo que se está trabajando, la incertidumbre nubla tus sentidos culpando a todo el mundo sobre tus problemas, existe un deseo por tener el Command full sobre todo pero esto se aleja mucho de la realidad, esta carta nos habla sobre mantener la serenidad como mejor aliada para superar estas situaciones, donde no siempre la respuesta la tendremos a nuestra disposición.

Varita. Este carro nunca se conduce con cuerdas ni riendas. Como elemento de mando tan solo aparece una vara. Representa el Manage por medio de la voluntad, y no de la fuerza.

Esta no es una integración sencilla, se requiere una gran fuerza de voluntad, que es el signo capital de esta carta.

Por lo tanto, anda con cuidado. Pueden venir gastos imprevistos o despilfarrar por estar intentando desesperadamente recuperar emoción en tu vida por medio de estímulo externo.

Cuando El Carro aparece invertido, puede señalar falta de Management, dirección o enfoque en tu vida. Puede indicar que te sientes arrastrado por circunstancias fuera de tu Command o que estás teniendo dificultades para manejar la dirección de tus proyectos o relaciones.

Esta carta simboliza que la vida es un viaje, y que debemos tomar las riendas de nuestra propia historia. Esto significa que somos nosotros quienes somos responsables de nuestro destino.

Report this page